¿Cuáles serán tus principales tareas?
•Registrar las necesidades de servicios generales y ejecutar las compras o contrataciones de servicios en coordinación con las áreas correspondientes.
•Asignar y supervisar tareas (mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles e inmuebles y servicios: albañilería, electricidad, carpintería, cámaras CCTV, SS. HH).
•Elaborar la programación de limpieza (horarios y responsables) de los ambientes de la institución (áreas administrativas y alumnos).
•Realizar inspecciones diarias (aleatorias) de los ambientes de la institución (áreas administrativas y alumnos).
•Realizar informes semanales del cumplimiento del programa de limpieza en caso haya deficiencias indicar cuales fueron las
incidencias.
•Realizar inducción al personal nuevo tercerizado (limpieza y seguridad), enfatizando en las principales áreas de atención al cliente y administrativas y en los procesos de la organización en los que participa.
•Revisar la ejecución de los procesos de correspondencia.
•Apoyar o atender las inspecciones del Instituto nacional de Defensa Civil de sede.
•Supervisar los procesos de vigilancia y al personal encargado.
•Controlar la asistencia del personal tercerizado (limpieza y de vigilancia).
•Verificar el funcionamiento de los sistemas de seguridad de la sede (cámaras, cerco eléctrico, sistema de detección de incendio), así como desactivación y activación de la alarma de seguridad.
•Hacer cumplir al personal tercerizado los procedimientos de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos).
•Cumplir los procedimientos de su gerencia y de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos).
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?
•Formación académica: Técnico Titulado en Electricista Industrial o Electrotecnia Industrial (excluyente).
•Conocimiento de los componentes eléctricos, códigos y reglamentos de seguridad eléctrica.
•Capacidad para comprender y tomar decisiones basadas en documentos técnicos, como planos, esquemas o instrucciones.
•Nivel de Microsoft Office: Excel Básico.
•Sólidos conocimientos en seguridad organizacional.
•Sólidos conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de bienes e inmuebles.
•Sólidos conocimientos en atención de inspecciones de defensa civil, seguridad y salud ocupacional.
•Deseable albañilería, carpintería.
Experiencia:
•Mínimo 2 años de experiencia como Asistente de servicios generales o afines.
•Manejo de Personal
¿Cuál es la disponibilidad que debes tener?
•Lugar de Trabajo: Sede Chimbote
•Horario: Lunes a Viernes: 6:45 am a 11:15 am y de 4:00 pm a 8:00 pm. Sábados: 8:00 am a 1:30 pm Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No