**Somos una Empresa con mayor cobertura a nível nacional en el transporte de mercancías por vía terrestre, brindando un servicio de calidad. Contamos con una sólida cultura organizacional, lo que nos permite promover el desarrollo integral de nuestro personal y mantener una estrecha relación con los clientes, para poder consolidarnos como la empresa líder a nível Nacional.****Requisitos**:- Formación académica: Titulado/a o bachiller en Derecho.- Experiência laboral: Mínimo un (1) año de experiência específica en trámites documentarios.- Conocimientos y/o capacitación: MS Office a nível intermedio, inscripciones registrales, gestión de documentación vehicular, transporte de mercancía y seguros vehiculares.- Competencias personales: Orientación a resultados, alta proactividad, capacidad de negociación efectiva, claridad de expresión verbal y escrita, comportamiento ético, capacidad de coordinación y habilidad para trabajar en ambientes bajo presión.**RESPONSABILIDADES**:- Gestionar y coordinar los trámites documentarios de la empresa.- Manejar la clasificación, archivo y seguimiento de la documentación.- Realizar el control y seguimiento de los plazos establecidos para cada trámite.- Colaborar con otros departamentos para recopilar y organizar la información necesaria.- Mantener actualizados los registros y bases de datos documentales.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativas en los procesos documentales.**BENEFICIOS**:- Remuneración promedio al mercado.- Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.- Estabilidad laboral.¡Esperamos recibir tu postulación pronto!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica y cual es tu disponibilidad?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)