Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Se requiere persona dinámica, que tengan buen trato con las personas, excelentes dotes para la comunicación, sociable, responsable, puntual y dispuestos a tr...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 7 hours ago

Asistente Logística

Poseidon Cargo SAC, Somos una empresa peruana con 16 años de experiencia y reconocido prestigio, especializada en brindar servicios logísticos. Nos encontra...


Desde Poseidon Cargo SAC - Lima

Publicado 14 days ago

Practicantes Profesionales de Costos/Planeamiento/Presupuestos

Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, e...


Desde SIENERG - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivos de Ventas + Comisiones + Bonos

Ejecutivos de Ventas + Comisiones + Bonos Empresa, importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos indust...


Desde ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima

Publicado a day ago

Asistente de Ventas - La Victoria

Asistente de Ventas - La Victoria


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando!

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de:

ASISTENTE DE VENTAS

REQUISITOS:

  • Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Marketing, Secretariado y/o afines.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años como Asistente Comercial, Asistente de Ventas o puestos similares.
  • Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.
  • Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.).
  • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
  • Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.
  • Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.
  • Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra de Indecopi de San Borja).

FUNCIONES:

  • Dar seguimiento del avance de las ventas de los representantes de ventas semanalmente de acuerdo con el registro de estadísticas del área de venta.
  • Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.
  • Coordinar compra y/o envío de materiales para los representantes de ventas.
  • Administrar la caja chica de la gerencia comercial y hacer la rendición quincenal a Contabilidad.
  • Atender los requerimientos de los clientes vía telefónica, correo electrónico, canales de E-Commerce u oficina.
  • Soporte y seguimiento a la gestión de ventas.
  • Realizar seguimiento constante de las cotizaciones.
  • Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.
  • Desarrollar ventas corporativas.
  • Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.

BENEFICIOS:

  • Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla más comisiones.
  • Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera.
  • Agradable ambiente y buen clima laboral.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 9 am a 6 pm y los Sábados de 9 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados).

*Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1200 Hasta S/. 1500

Horario: L a V de 9am a 6pm y Sab. de 9am a 1pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Asistente de Ventas - La Victoria


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T09:14:42.038Z