Ven y aprende del rubro logístico con nosotros, ocupando el puesto de **Current Officer:Atención Al Cliente del Agente Autorizado DHL Iquitos **en una Jornada Completa de Lunes a viernes de 8:30 am a 1:00pm y de 3:00 pm 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm.**RESPONSABILIDADES**:Gestionar transacciones con clientes utilizando pasarelas de pago:Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito o debito:Emitir boletas, facturas y/o recibos:Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos:Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante; a través de llamadas, chat o correo electrónico y realizar un seguimiento a fin de dar una resolución positiva:Saludar a los clientes cuando entren o salgan de la tienda, y mantener un trato amable y paciente con todos los clientes en general:Mantener el orden y limpieza de su sitio de trabajo en todo momento e informar al administrador o supervisor de cualquier anomalía.:Editar archivos, scaneos, hacer fotocopias y archivar documentos.:Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier discrepancia:Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar productos y servicios de la empresa.:Gestionar los correos electrónicos, las reservas y los pedidos.:Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva y amable con cada persona que llama:Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada:Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa:Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes repetitivos:Generar oportunidades de venta:Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos:Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos:Promover procedimientos de comunicación, directrices y políticas que se exigen irrestrictamente para las operaciones en general:Hacer todo lo posible por captar clientes:Adoptar el trabajo como parte de un sistema holístico el cual requiere un enfoque integral tanto en aspectos operacionales como de infraestructura y bienes:Revisar minuciosamente y en compañía del cliente el bien (dinero u objetos) con el que se va a trabajar:Salvaguardar y velar en todo momento por la preservación de los bienes que se cuenta en el local como la seguridad de dinero y cosas de valor:Recoger y almacenar información del cliente en los formatos respectivos únicamente con la información correcta basado exclusivamente en su documento de identidad, usando los links de verificación de manera oportuna.:Verificar en todo momento el efectivo que se ingrese a la caja en cuanto a cantidad y validez del mismo, no recibir billetes deteriorados en el caso de moneda extranjera:Brindar un tipo de cambio favorable para la empresa y brindar la confianza suficiente al cliente de realizar el cambio**Requisitos**:Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente:Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa:Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés):Excelentes capacidades de comunicación (tanto con el cliente como su entorno laboral), presentación y orientación al cliente:Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz:Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet:Experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo:Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.: