En la empresa Restaurante Punto Azul nos encontramos en la búsqueda de un perfilexperto en atención al cliente, con habilidades comunicativas, persuasión y ventas. ¡Un(a) especialista en ATC - Call Center es justo lo que necesitamos!**¿Qué requerimos para esta posición?**1. Experiência mínima requerida: 1 año en el campo de atención telefónica y ventas.2. Persona con excelente habilidad de comunicación y atención al detalle.3. Habilidad para manejo de paquetes Microsoft Office para análisis de datos.4. Persona orientada a resultados y a trabajar por objetivos.5. Habilidad para trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.6. Buena disposición y actitud para el trabajo.7. Persona con comprometida, responsable, liderazgo, adaptabilidad, con toma de decisiones.**¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?**1. Atención telefónica y correo electrónico a clientes / superiores.2. Coordinación de reservas y seguimiento de las mismas.3. Ventas de los servicios de la empresa.5. Manejo de ingles a nível intermedio.**Punto Azul te ofrece**:- Horario fijo: Martes a Domingo 9:30AM a 4:30PM- Descanso Lunes.- Incluye alimentación (Almuerzo)- Planilla Mype + Asignación familiar**¿Por qué trabajar con nosotros?**1. La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y enfocado en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.2. Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.3. Salario y beneficios atractivos.¿Crees que cumples con los requisitos y habilidades descritas para el puesto? ¡No dudes en aplicar a nuestra oferta! Estamos ansiosos por conocerte.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,080.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en atención telefónica?- ¿Tienes experiência en CALL CENTER en el rubro? ¿Cuánto tiempo?- ¿Manejas Microsoft Office? ¿A qué nível?- Bríndanos tu número de teléfono y Whatsapp- ¿En qué distrito vives?- ¿Dominas el INGLÉS?- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?- ¿Estás de acuerdo con el salario (1080)? Teniendo en cuenta PLANILLA MYPE + ASIGNACIÓN