En Olva estamos en búsqueda de 01 Atención al cliente / Gestor de Servicio que vivan cerca a La Victoria.**Requisitos**:- Certificado de estudio de secundaria completa, técnico o universitario incompleto de preferencia.- Certificado de trabajo como atención al cliente o afines.- Disponibilidad para trabajar en nuestra tienda de la Molina o Santa Anita- Conocimiento en redes sociales, plataformas digitalesHorario de acuerdo a la tienda asignada:Lunes a Viernes de 3:15 pm a 7:00 pm y Sábados de 10:15 am a 2:00 pmFunciones:- Brindar en todo momento una atención personalizada al cliente externo, con técnicas y vocación de servicio, cumpliendo lo descrito en el Manual de Atención al Cliente, para lograr los objetivos propuestos por el área.- Asesorar y atender al cliente en la recepción o recojos de envíos, cumpliendo lo descrito en Manual de Atención al Cliente, establecidos por la organización, para brindar un servicio de calidad.- Gestionar con las áreas involucradas la resolución de incidencias presentadas por los clientes, para evitar reclamos y mejorar los índices de satisfacción al cliente.- Mantener siempre una correcta higiene personal, sonrisa y actitud proactiva frente a los clientes internos y externos, para mantener estándares de calidad de servicio al cliente.Beneficios:- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales- Sueldo: S/ 600- Programa de beneficios (después de 01 año)- Capacitaciones constantesTipo de puesto: Medio tiempoSalario: S/.600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito vives?- ¿Cuentas con certificado de trabajo en atención al cliente?- ¿Estás de acuerdo con los beneficios y condiciones? la posición es part time- remuneración : 600- Brinda un número de celular actualizado y una dirección de correo electrónico- ¿Estás estudiando actualmente?