Nuestra empresa líder en el rubro, con más de 15 años en el mercado tecnológico y electrónico, se encuentra en la búsqueda de personas con muchas ganas de trabajar, proactivos y dinámicos para cubrir la posición de ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL SEGUIMIENTO DE PEDIDOS LA VICTORIAREQUISITOSSecundaria completa o con estudios técnicos.Experiencia laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.Manejo de Excel INTERMEDIO, se evaluará.Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria, como referencia a 3 cuadras de la tienda Metro de Canadá.Tener una buena actitud, y facilidad de diálogo.No registrar antecedentes.Disponibilidad de trabajar en el horario de 1100 am a 800 pm lunes a sábado DESCANSA DOMINGOFUNCIONESValidar la entrega de los pedidos mediante el sistemaValidar y reportar el avance de las unidades en rutaCoordinar con el cliente la dirección, horario, ubicación actual para gestionar la entrega de los pedidos.Enviar la información correspondiente de los clientes hacia el Courier.Mantener contacto con el courier y el cliente para realizar la entrega de los pedidos en momentos oportunos.Coordinar con el courier y cliente sobre cualquier incidencia.Llenar y actualizar base de datos con todos los pedidos y seguimientos realizados.Realizar cruces de información en Excel.Brindar reportes de avances a Supervisores.Elaborar un cierre diario de los productos entregados.HORARIOLunes a sábado 1100 am 800 pm DESCANSO DOMINGOBENEFICIOSIngresa a PLANILLA MYPE desde el PRIMER día.Capacitación de 3 DÍASSueldo S 1200.00Pagos cada quincena y fin de mesPagos PUNTUALESGrato ambiente de trabajoLínea de carreraESTA ES TU OPORTUNIDAD. ÚNETE A NUESTRO EQUIPOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente presencial sede La Victoria Sin experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Green Electronics de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.