Auxiliar Administrativo Y De Operaciones

Auxiliar Administrativo Y De Operaciones
Empresa:

International Rescue Committee


Lugar:

Tumbes

Detalles de la oferta

**Requisition ID**: req42037**Job Title**:AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES**Sector**:Supply Chain**Employment Category**: Regular**Employment Type**: Full-Time**Open to Expatriates**: Not Applicable**Location**: Tumbes, PeruEl Auxiliar de Administración y Operaciones brinda soporte a la oficina con el uso de computadoras, software y servicios de red, apoyará toda la gestión administrativa, logística. Realiza otras tareas afines que le sean asignadas. Esta vacante reporta a Oficial de Supply Chain y Coordinador de operaciones y Supply Chain de su respectiva oficina. Todos los roles que apoyan el programa de Perú del IRC requerirán el más alto nível de discreción, con especial atención al protocolo de seguridad, para proteger al personal, a las organizaciones asociadas y a los beneficiarios.**RESPONSABILIDADES**:- Apoyar toda la logística de las actividades y encomiendas que tenga el equipo de Operaciones y Programas.- Apoyar la oficina en los momentos de inventario y activos de productos y entregas de toda la operación.- Apoyar al área de Operaciones.- Responsable de toda la gestión de documentos y archivo que estén a su cargo en las actividades- Apoyar a Realizar la gestión de compras relacionadas con el funcionamiento de la oficina de IRC.- Apoyo en logística que se requiera en reuniones.- Otras tareas asignadas por el supervisor que estén relacionadas con el objeto contractual y que permitan el desarrollo de los programas del IRC dentro del alcance de trabajo humanitario.**RESPONSABILIDADES EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO**:- Conocer y tener clara la política de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Procurar el cuidado integral de su salud.- Suministrar información clara, completa y veraz sobre su estado de salud.- Cumplir las normas de seguridad e higiene propias de la empresa.- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa.- Informar las condiciones de riesgo detectadas al supervisor inmediato.- Reportar inmediatamente todo accidente de trabajo o incidente.- promover las políticas de Duty of care, bienestar y salud y seguridad en el trabajo en la oficina de Perú.- Durante la vigencia del acuerdo, el contratista deberá completar los siguientes entregables de acuerdo con el siguiente calendario (los "entregables"):- Documentación actualizada de activos e inventarios.- Informe de compras y procesos logísticos mensuales que ha apoyado- Documentación de procesos logísticos internos.- Listas de entrega de productos**RELACIONES DE TRABAJO**- Esta vacante reporta a Oficial de Supply Chain y Coordinador de operaciones y Supply Chain de su respectiva oficina.- Tendrá contacto con las áreas de operaciones de soporte desde VCR (Venezuela Crisis Response).**Qualifications****Requisitos**:- Técnico tecnólogo o profesional en carreras relacionadas a las funciones antes descritas.- 1 año de experiência en temas relacionados (en el país de residencia o en su país de origen)- Tener experiência con Sistema operativos como Windows y con Microsoft Office entre otras.- Conocimientos básicos en equipos de telecomunicaciones.- Conocimientos en redes inalámbricas, alámbrica o cableadas.- Capacidad de soluciones efectivas y proactivas para el buen funcionamiento de la plataforma de tecnología de la organización.- Habilidad de Inglés hablado y escrito (Preferiblemente).- Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente estresante, mostrando paciencia, compasión y diplomacia.**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**- Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.- Fuertes habilidades de negociación y resolución de problemas.- Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de contribuir a los mecanismos de coordinación.- Capacidad para brindar resultados y comunicarse mediante la redacción de informes.- Es fundamental que se conozcan a fondo los procedimientos de adquisición y el cumplimiento de los donantes.- Capacidad de autoaprendizaje de nuevas tecnologías.- Capacidad de asesoramiento para el uso correcto de los equipos tecnológicos.**CONTEXTO DE LA POSICIÓN**- Con sede en Perú (1 vacante abierta en Tumbes).- La situación de seguridad se controla constantemente con el director de Seguridad Global del IRC, la Unidad de Emergencia y el director VCR. Todos los empleados, independientemente de dónde se encuentren, deben cumplir con todos los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad del personal, los socios y los beneficiarios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y De Operaciones
Empresa:

International Rescue Committee


Lugar:

Tumbes

Asistente Logístico Administrativo

RESUMEN DE LA POSICIÓN: Brinda asistencia administrativa a la oficina mediante un servicio eficiente y oportuno tanto al personal interno de la localidad com...


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