Auxiliar De Atención Al Cliente - Chepen

Auxiliar De Atención Al Cliente - Chepen
Empresa:

Grupo Tomonorte


Detalles de la oferta

El Grupo Tomonorte se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar de Atención al Cliente; quien debe cumplir el siguiente perfil:**¿Qué buscamos de ti?**- Estudios técnicos en administración, computación, secretariado o afines.- Estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, Hotelería y Turismo, Marketing o afines.- Experiência de 1 año en el área de atención al cliente o cargos similares.- Office - Nível Básico**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Atender y derivar a los pacientes a las diferentes áreas de servicio.- Distribuir a los pacientes en caja cuando haya aglomeración en las mismas.- Ofrecer ayuda y brindar información a los clientes para agilizar alguna gestión requerida.- Alentar e informar a su superior sobre problemas en atención en la sala de espera.- Recepcionar documentos para su posterior distribución a las diversas áreas.- Velar por la conservación y mantenimiento de los bienes patrimoniales de la empresa.- Registrar la entrega de los resultados en el sistema.- Verificar documento de identificación y pago antes de realizar la entrega de resultados.- Orientar y dar información a los pacientes.- Atender las quejas y sugerencias de los pacientes e informar al coordinador del área.- Coordinar citas para los pacientes de acuerdo a la programación.- Recepción de llamadas para brindar información correcta a los clientes de los servicios que se brindan.- Programar y coordinar citas de pacientes particulares y de seguros.- Realizar encuestas de calidad de atención a los pacientes atendidos el día anterior.- Recordar cita a los pacientes de los servicios que se requieran.- Generar órdenes de atención para los pacientes haciendo el cobro respectivo por el examen solicitado.- Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.**¿Qué habilidades debes tener?**- Proactividad- Integridad- Empatía- Responsabilidad- Habilidades interpersonales- Facilidad de expresión verbal y escrita- Puntualidad- Manejo de emociones**¿Qué beneficios vas a recibir?**- Ingreso a Planilla en Régimen General desde el primer día de labores.- Oportunidad de hacer línea de carrera- Descuentos especiales en nuestros servicios.- Convenios CorporativosEsta es tu oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención Al Cliente - Chepen
Empresa:

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