Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTE...


Desde SALES FORCE MILLAS - Ancash

Publicado 15 days ago

VENDEDORES PART TIME

DESCRIPCIÓN: EMPRESA DEL SUR DEL PAÍS ubicada en el departamento de Arequipa, con más de 14 años en el rubro de consultoría, asesoría y elaboración de traba...


Desde ORLANDO ASESORES Y CONSULTORES - Arequipa

Publicado 3 days ago

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Se requiere persona dinámica, que tengan buen trato con las personas, excelentes dotes para la comunicación, sociable, responsable, puntual y dispuestos a tr...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 15 days ago

CAJERA – VENDEDORA (MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA)

Nuestro cliente, empresa Comercializadora de Azúcar, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Cajera – Vendedora. FUNCIONES * Realizar la apertura y cierr...


Desde TALENTO HUMANO PERÚ - Lima

Publicado 14 days ago

CALL CENTER


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un Call Center especializado en brindar asesoramiento informativo a nuestros clientes. Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientación al cliente y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.

Horario y Modalidad de Trabajo:

El horario de servicio es de Lunes a Viernes por la tarde.

Ubicación:

Calle Laurel Rosa 210, surquillo en Lima. 100% presencial.

Responsabilidades:

  • Conectar con los clientes.
  • Resolver consultas y problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
  • Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
  • Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (excluyente).
  • Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
  • Conocimientos de Excel básico.
  • Manejo intermedio de usuarios en computadora.
  • Orientación al cliente y habilidades para ofrecer un excelente servicio.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Capacitación remunerada.

Condiciones laborales:

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y acogedor, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 500 Hasta S/. 550

Horario: 2:30PM - 7:30PM

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
CALL CENTER


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-05-17T22:52:33.288Z