Call Center
Empresa:

Disalti E.I.R.L.


Detalles de la oferta

DISALTI E.I.R.L, una empresa líder en el sector comercial, está actualmente buscando incorporar a su equipo un talentoso profesional para el puesto de Call Center.
En DISALTI E.I.R.L, nos enorgullece brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de atención al cliente posible. Como parte de nuestro equipo de Call Center, serás responsable de manejar las consultas de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente, brindando soluciones y garantizando su satisfacción.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar en un entorno de Call Center.
- Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
- Orientado(a) al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de atención al cliente.
Responsabilidades principales:
- Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes a los clientes.
- Proporcionar a los clientes información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y amigable.
- Registrar de manera precisa y detallada todas las interacciones con los clientes en el sistema.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling para maximizar los ingresos.
Nosotros ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación y apoyo continuo.
- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
- Horarios flexibles y opciones de trabajo remoto.
Si eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional al cliente, tienes habilidades de comunicación destacadas y te gustaría formar parte de un equipo altamente motivado, ¡esperamos tu postulación!
Para aplicar, envía tu currículum vitae actualizado a [dirección de correo electrónico de la empresa] con el asunto "Oferta de trabajo: Call Center". Edad: Entre 18 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Call Center
Empresa:

Disalti E.I.R.L.


Call Center Vendedor

DISALTI E.I.R.L, una empresa líder en el sector comercial, está actualmente buscando incorporar a su equipo un talentoso profesional para el puesto de Call C...


Desde Disalti E.I.R.L. - Puno

Publicado 7 days ago

Asesores Para Entel 100% Remoto - Turno Tarde !Con

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Puno

Publicado 10 days ago

Azafatas, Mozos Horarios Rotativos Juliaca

CIRSA, empresa líder en el sector de ocio y entretenimiento, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como ¡TÚ! para la posición de AZAFATA / MOZO / AT...


Desde Cirsa - Puno

Publicado 9 days ago

Recepcionista Turno Dia

¡Estamos buscando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo el Hotel Los Apus! Si tienes habilidades y experiencia en el puesto, buena comunicación y cum...


Desde Hotel Los Apus - Puno

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-05-13T15:21:09.581Z