Generador (toma, edición de imágenes y audiovisuales) de contenido de valor para las redes sociales de la empresa, ya sea textos, imágenes, videos, etc. También implica encontrar y compartir contenido relevante de otras fuentes. Producción de recursos audiovisuales. Desarrollo y gestión de contenidos en plataformas webs (páginas webs) y redes sociales (facebook, LinkedIn, Instagram, Tik Tok, youtube).Gestión de comunidades online: Responsable crear, gestionar y moderar (medición) de las comunidades online (Tiktok, Instagram, Facebook y Linkendin), servicio incluye atención al cliente, a través de gestionar y responder consultas, quejas y comentarios de los usuarios en redes sociales, como un canal de servicio al cliente, debiendo interactuar con seguidores, fomentando el engagement. Soporte audiovisual y edición de flyer pre y post desarrollo de eventos y actividades institucionales.Monitoreo y análisis: se debe monitorear constantemente lo que se dice de la marca en redes sociales y hacer análisis de métricas para medir y reportar el alcance e impacto, usando herramientas como Hootsuite y Google AnalyticsPlanteamiento periódico de Estrategias y reporting, acorde a los objetivos de marketing de la empresa y hacer reportes periódicos de los resultados, debiendo evaluar y plantear colaboraciones: buscar y gestionar colaboraciones con influencers, marcas y partners.Reporte de medición de tráfico de contenidos en web y redes sociales mensuales. Reuniones semanales para reportar a la Gerencia su programación de trabajo por adelantado (con proyección de 30 días). Presentar informes de resultados a jefe inmediato. Dominio de excel-Intermedio Dominio de power BI- Intermedio(deseable) Dominio de Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop y manejo de redes sociales.Dominio de Trello Conocimiento en Marketing Digital