Somos Mundo VR, un centro de realidad virtual que cuenta con más de 40 experiências de tecnología inmersiva.¡Forma parte de nuestro equipo!Estamos en la búsqueda de un community manager.**Requisitos**:- Egresado o últimos ciclos de las carreras de Publicidad, Marketing, Periodismo o afines.- Experiência mínima de 6 meses en puestos similares (Redes sociales avanzado, Google AdWords, Google Analytics, Facebook Ads, Social Bakers, etc).- Creativo.- Excelente redacción..Manejo herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, Indesling, Adobe Premier Project, Canva etc.- Responsabilidad y compromiso.- Manejo de Excel a nível Intermedio.**FUNCIONES**:- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido que impulsen la visibilidad de la marca y la participación del público.- Administrar las redes sociales de la empresa: 1 Facebook, 1 Instagram y 1 Tiktok.- Crear, editar y programar contenido de valor, publicitario y audiovisual, así como elaboración, maquetación y publicación de stories.- Visitar las sedes a fin de crear contenido (diseño de piezas gráficas como videos, fotos, campañas, etc) para las plataformas digitales y las que sean solicitadas por gerencia/administración para las tiendas, los centros comerciales, entre otros.- Desarrollo (redacción) de la parrilla de contenidos para las plataformas digitales Instagram, Facebook, TikTok, preparando el cronograma semanal y el calendario mensual de publicaciones, asegurando una presencia constante y atractiva en las plataformas.- Contactar influencers o líderes de opinión para establecer alianzas o acciones conjuntas.- Presentar todas las semanas en directorio las publicaciones realizadas en redes sociales, métricas, los influencers contactados y por contactar, aportar ideas de mejora sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales; presentar futuras alianzas estratégicas e implementación de estrategias.- Diseño audiovisual e implementación de identidad visual de la marca.- Generación de informes y análisis de rendimiento en redes sociales, para lo cual cual debe monitorear y analizar métricas en las plataformas.- Identificación de tendencias y oportunidades para aumentar el alcance y la participación de nuestros seguidores.- Benchmarking, análisis constante de la competencia.- Gestionar las campañas publicitarias: Gestión de Meta Business (Facebook e Instagram), Google Ads: Implementación, manejo y estimación de presupuesto; definir estrategias y metas de crecimiento en campañas; diseñar estrategias en redes sociales y buscadores; establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales mensualmente; creación de prospectos: Leads y potenciales clientes.- Community manager: monitorear el panorama corporativo, imagen empresarial e identidad corporativa; representar la marca en medios digitales; comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades y foros (respuesta a comentarios o preguntas a Mensajes Directos - DM y derivación al área comercial); monitorear conversaciones online y participar activamente de ellas; establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales mensualmente.- Mantener la información de la marca actualizada en todas las plataformas.**OFRECEMOS**:- Horario: Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo. (Jornada 8 horas)- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.- Agradable ambiente de trabajo.- Comisiones por venta de evento.- Sueldo Base: S/.1100**DISPONIBILIDAD**- Tiempo completo- Disponibilidad InmediataTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 al mesFecha de inicio prevista: 31/03/2024