* Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos. Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores. En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión. * Misión del cargo: Asesorar y sensibilizar a nuestros futuros clientes para seducirlos a cubrir su necesidad de protección con nuestros productos * Funciones del cargo: Prospectar nuevos clientes diariamente Asesorar y sensibilizar sobre nuestros productos a los prospectos Hacer seguimiento a los clientes calientes hasta hacer efectiva la venta Hacer cobranza de su cartera, para asegurar los 12 meses de contrato y para realizar fidelización y post Venta. * Requisitos: -Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo 1 año -Creer y crear oportunidades, capacidad de escucha activa, creatividad para generar oportunidades -Contar con una cartera de clientes de 100 personas. -Contar con una laptop o computadora para su gestión. -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de (08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m) * Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro médico - Día de cumpleaños - Subsidio educativo - Subsidio de almuerzo * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.