Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.Descripción del puestoMisión:Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes.**Requisitos**:Profesional o grado de bachiller de Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial o afinesExperiência de 1 a 2 años en trabajos relacionados al control documentario en sector Construcción.Conocimiento de office a nível intermedio y Excel a nível avanzadoDisponibilidad: InmediatoFUNCIONES:Organizar, coordinar y controlar las actividades de archivamiento de documentación del proyectoVerificar la codificación, descripción, revisiones, formatos, firmas y motivos de envío antes de emitir documentos, previa coordinación con el jefe inmediato, bajo los procedimientos y lineamientos del clienteVerificar el registro de entregables en el sistema de control documentario y coordinar con control de proyectos si se detecta falta de entregables o descripciones erradasRealizar el registro de la revisión, fecha de envío, fecha de recepción, fecha de seguimiento, motivo de envío de los distintos documentosRealizar el reporte diario de los documentos internos y externos para ser presentados al clienteMantener de manera ordenada los archivos (físico, electrónicos)Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.PUESTOS SIMILARES- Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. ACCIONA está alineada con la ley Nº 27278 y prohíbe la discriminación basada en el género, raza, religión o idioma._