Somos Grupo San Pablo, la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de CALIDAD DE SERVICIO de la CLÍNICA SAN PABLO TRUJILLO.
REQUISITOS:
- Egresado universitario en administración, hotelería, ciencias de la comunicación o afines.
- Cursos de: calidad de servicio, atención al cliente, negociación y manejo de conflictos (deseable).
- Experiencia 1 año en puestos afines.
- Microsoft office (intermedio) / Ingles (deseable)
- Disponibilidad para laborar en horario nocturno.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares.
- Ingresar a tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares con respecto a la atención que se le brinda y se brindará.
- Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad.
- Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
- Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción de la atención.
- Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienes matiz médico a los especialistas correspondientes de turno.
- Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades; de encontrar demora, se debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables para su pronta atención.
- Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Beneficios completos, según ley.
- Programa de atención médica familiar, con descuentos para familiares directos.
- Otros beneficios corporativos. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No