**Fecha**:7 may 2024**Ubicación**: Lima, PE, 15026**Empresa**:Arca Continental, S.A.B. de C.V. P**Coordinador(a) de Desarrollo Comercial****Código**: CDC-LA MERCED**Fecha límite de inscripción**:Martes 14 de Mayo**Ubicación**: La Merced**Reporta a**:Gerente de Ventas Canal Tradicional - Subregión Centro**Requisitos**:- Profesional Universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.- Deseable contar con estudios de postgrado o especialización en Marketing - Comercial.- 2 años de experiência en puestos similares o en cargos a fines.- Manejo de indicadores y sistemas comerciales.- Manejo de Excel - Nível Avanzado.- Contar con brevete vigente (indispensable)- Disponibilidad para residir en La Merced.- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado**Indispensable**:- Tener como mínimo 1 año en su posición actual para movimiento verticales y 6 meses en su posición actual para movimientos horizontales.- Haber obtenido en su última evaluación de desempeño la calificación mínima de 3 (cumple expectativas) para movimientos verticales y mínimo 2 (cumple parcialmente) para movimientos horizontales.- No contar con sanciones disciplinarias en el último año.- Para su aplicación poner en copia a su jefe inmediato.**RESPONSABILIDADES**:- Planear y gestionar oportunamente las actividades necesarias para cumplir el objetivo de ventas y participación en el mercado.- Verificar cumplimiento y hacer seguimiento a los procesos/rutinas de ventas, de acuerdo al Manual de Operaciones Comerciales (MOC).- Monitorear mensualmente los indicadores, reportando al Gerente de Ventas las desviaciones encontradas y generar planes de trabajo que ayuden a mejorar los resultados. Alcance de objetivos vs meta. Proceso que se soporta en un PDCA combinando data y salidas a campo.- Análisis de la información para que en base a ellos se tomen decisiones para el cumplimiento de los objetivos.- Asegurar la implementación y ejecución de los planes de acción en su territorio a cargo, verificando en campo la aplicación de las acciones propuestas, y facilitando la retroalimentación a los diferentes equipos.- Dirigir la rutina al inicio y/o cierre del día (en ausencia del Gerente de ventas).