**Directo**:Somos una empresa que brinda soluciones de movilidad en Lima con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio con el propósito de hacer de nuestra ciudad un lugar más amable, respetuoso y seguro, y siendo mejores personas que adoptan buenos hábitos de educación vial. Nos enorgullece ser la movilidad oficial del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez", así como de los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.**¿Qué te pedimos?**- Egresado de carreras de Administración o afines.- Experiência mínima de 3 años en funciones similares- Trato con proveedores (indispensable).- Experiência en conocimiento de mantenimiento de oficinas, economatos. (indispensable)- Ofimática a nível intermedio para entrega de informes.- Capacidad resolutiva- Organización- Liderazgo.- Disponibilidad de trabajar presencialmente en Miraflores (Altura de la cuadra 11 de la Av. Ejército)**Te ofrecemos**:- Remuneración bruta de S/3000.00 a S/3500.00- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Beneficios Directo (convenios y descuentos en nuestros servicios).**Turno disponible**:- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm**Funciones**:- Aseguramiento del buen funcionamiento de oficinas y abasteciendo a tiempo de los requerimientos de las diferentes áreas.- Administración de ítems del almacén interno.- Administración de incidencias relacionadas con el mantenimiento de oficinas o equipos.- Supervisar y gestionar 3 personas del equipo de logística para orientar y contribuir al desarrollo del área.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência posees en el área de logística?- ¿Cuánto es tu expectativa salarial para este puesto?