En AYNITECH SAC. Seguimos contratando, estamos en búsqueda de personas para nuestro equipo de _**Data Entry Agent**_, quienes trabajarían para ¡¡una empresa americana!!**Principales responsabilidades**:*Encargarse de introducir información de una plataforma a otra.*Archivar documentos legales desde EE.UU.*Entender y comprender realmente lo que los clientes están llegando a y ser capaz de resolver sus problemas.*Ser capaz de completar las tareas diarias y alcanzar los objetivos diarios determinados por su por su jefe de equipo.*Asistir a los clientes con preguntas por correo electrónico sobre el estado del pedido, pagos, reembolsos y el funcionamiento del sitio y el tablero de instrumentos, así como proporcionar información sobre los productos y servicios del cliente- Mantener la base de datos de clientes realizando actualizaciones de los datos.- Animar a los clientes a comprar productos adicionales.- Entender las necesidades de los clientes con un fuerte manejo de objeciones/respuestas.- Servir de enlace entre los clientes y otros departamentos para comunicar información.**Requisitos**:*Excelente nível de inglés (avanzado o nativo, esto es muy importante para el puesto)*Al menos 6-8 meses de experiência en atención al cliente, campos relacionados y también ayuda haber trabajado con una empresa con sede en EE.UU.*Capacidad para trabajar con éxito como parte de un equipo.*Gran capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.**Beneficios**:- Modalidad 100% remota- Horario: Lunes a Viernes 9:30 am a 6:00 pm- Bono por desempeñoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,620.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu pretensión salarial? SOLES- ¿Cual es tu disponibilidad en caso quedaras seleccionado?Idioma:- Inglés (Obligatorio)