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Customer Service Support

Customer Service Support
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera oportuna los reclamos de Indecopi/Libro de Reclamaciones.Desarrollar y presentar reportes, Dashboard de indicadores de gesti ó n, con el objetivo de brindar una informaci ó n clara y concisa.Validar los resultados semanales y realizar el an á lisis de los mismos.Descargar informaci ó n de la base de datos, con el fin de apoyar al equipo en la identificaci ó n de oportunidades.Medir el cumplimiento de KPIs comprometidos con el equipo de m é tricas operativas.Calcular, controlary asegurar los indicadores del á rea.Promover acciones de mejora (coordinar con las á reas internas y externas involucradas).Desarrollar e implementar mejoras que permitan alcanzar la excelencia operativa de la gesti ó n post venta.Investigar y proponer nuevas herramientas y m é todos para implementar en el á rea.Proponer mejoras en los procesos.Presentar resultados mensuales y m é tricas de objetivos alcanzados.Elaborar otras presentaciones solicitadas por las jefaturas.Asistir y/o dirigir reuniones con los diversos canales.Actividades operativas relacionadas a casos y ó rdenes (Creaci ó n, cancelaci ó n y cierre).Otras funciones solicitadas por la jefatura.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Support
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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