En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes. Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Sobre el puesto**:La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?**- Cumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.- Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.- Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.- Brindar la mejor experiência al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos- Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.- Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.- Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice)- Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.- Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.- Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)- Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.- Atención de casos críticos, derivados de Indecopi, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.- Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.**Lo que estamos buscando**- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines- Estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Negocios y otros)- Conocimiento en uso de zendesk, Talkdesk, zopim u otros- Dominio intermedio de herramientas office.**Ahora viene lo bueno**:Somos una empresa llena de gente feliz y motivada... ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.- Horario y ambiente flexible de trabajo.- Eventos divertidos con todo el equipo.- Descuentos para empleados.- Seguro médico privado con cobertura al 100%.- Programas de desarrollo personal.- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).