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Publicado a month ago

Customer Support Associate

Customer Support Associate
Empresa:

Cabify


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes. Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Sobre el puesto**:La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?**- Cumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.- Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.- Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.- Brindar la mejor experiência al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos- Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.- Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.- Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice)- Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.- Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.- Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)- Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.- Atención de casos críticos, derivados de Indecopi, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.- Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.**Lo que estamos buscando**- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines- Estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Negocios y otros)- Conocimiento en uso de zendesk, Talkdesk, zopim u otros- Dominio intermedio de herramientas office.**Ahora viene lo bueno**:Somos una empresa llena de gente feliz y motivada... ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.- Horario y ambiente flexible de trabajo.- Eventos divertidos con todo el equipo.- Descuentos para empleados.- Seguro médico privado con cobertura al 100%.- Programas de desarrollo personal.- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Associate
Empresa:

Cabify


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T19:21:21.441Z