**Descripción de la empresa**SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nível mundial.**Descripción del empleo**- Levantamiento de información en campo- Registro de información en sistema Fractal- Organización de documentos del proyecto- Conocimiento en inspección y certificación de equipos y operadores.- Conocimiento de Office avanzado.- Conocimiento de manejo de SAP.- Manejo a nível intermedio de los siguiente programas: Excel Avanzado, MS Project, Power Bi, KPIs (INDISPENSABLE).- Conocimientos y manejo del diagrama de Gantt.- Residir en Arequipa o aledaños.- Planificar y coordinar actividades mensuales, semanas y diarios,, según lo recursos y requerimientos.- Planificar, organizar y coordinar las actividades relacionadas con el sistema de gestion.- Planificar los servicios solicitados por el área.- Revisar el suministro de recursos humanos, equipos, materiales, unidades necesarios para cumplir la planificación de servicios.- Mantener constante comunicación con el cliente, entregando la información necesaria sobre la gestión.- Elaborar informes diarios, semanales y mensuales del avance del servicio y planificación.**Requisitos**- Egresado y/o técnico de las carreras técnicos de computación, administracion, contabilidad o carreras afines.- Experiência de 2 años en el puesto.- Experiência en control documentario. recepción, distribución, archivo, control y registro de todos los documentos técnicos y administrativos generados durante la ejecución de la obra.**Información adicional**- Ingreso a planilla.- Seguro Vida Ley.- Acceso a beneficios corporativos.