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Ejecutivo De Atención Al Pasajero Cusco

Ejecutivo De Atención Al Pasajero Cusco
Empresa:

Adecco Peru´ S.A.


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

En Adecco, por encargo de uno de nuestros clientes que brinda servicios de transporte de Turismo, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Pasajero para Cusco.RequisitosProfesional técnico o Bachiller de Turismo, Hotelería, Administración yo guías oficiales.Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.De preferencia haber laborado en empresas del Rubro Ferroviario, industrial, automotriz, minero o afines.Dominio de inglés a nivel intermedio avanzado.Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en Cusco.FuncionesBrindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren orientación, servicio, atención.Brindar información orientación adecuada y oportuna al pasajero antes, durante y después del viajeDebe conocer y dominar a detalle todos los procedimientos establecidos como estándares para el servicio en el manual de Experiencia al Pasajero así mismo debe cumplir en aplicarlos durante su turno de trabajo e informar al supervisor de SAB si hubiera alguna oportunidad de mejora o incidencia al respecto.Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional escuchar y responder apropiadamente a los problemas de los pasajeros.Responsables de cumplir con el uso del estándar de uniformes, una adecuada presentación limpios y correctamente vestidos manteniendo una apariencia profesional. Así como cumplir con todas las políticas internas de trabajo.Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente. Son responsables de verificar el cronograma de capacitaciones y asistir.Tiene la obligación de cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes y durante el servicio a bordo, en el caso hubiera alguna incidencia siempre deberán informar a su Supervisor y o jefe inmediato.Cumplir de manera obligatoria con todos los procedimientos de inocuidad y cuidado de los insumos y alimentos que usan durante sus labores.Son responsables del cuidado de todos los implementos, material, equipamiento y utensilios que se les brinda para realizar sus labores. Manteniéndoles en buen estado, completos e informando al momento cualquier anomalía.Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por su Jefe Inmediatos o Gerente.Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía proteger sus bienes.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras 22,50 Kg o su equivalente sin asistencia.Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.Leer y verificar visualmente información en varios formatos por ejemplo, las letras menudas.Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas por ejemplo, para identificar defectos.Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.BeneficiosSalario acorde al mercado.Alimentación almuerzo y vivienda.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Pasajero Cusco para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Adecco Perú S.A. de Cusco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Pasajero Cusco
Empresa:

Adecco Peru´ S.A.


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-06-14T16:13:57.590Z