Visitar a los convenios Críticos, convenios focos y otros respectivamente, con la finalidad de estar más cerca al responsable de la planilla, logrando la mejor efectividad de contacto para la prioridad en la cobranza y así incrementar la rentabilidad en la misma.- Realizar los acuerdos de Cobranza con convenios nuevos y/o con contrato renovado, según las instancias pertinentes, coordinando con el área de Convenios de SBP.- Recibir reclamo de las instituciones y/o coordina: con el Especialista SBP y Jefatura de Préstamos Personales (DXP) en tanto sean temas comerciales y/o canalizar los temas operativos de cobranza con el área de Back Office para buscar la solución de la misma.- Coordinar reuniones conjuntas con el Especialista del convenio para reforzar la interacción y lograr un mejor Retorno de Nómina.- Elaborar Informe Ejecutivo a Jefatura de Préstamos Personales (DXP) y Especialistas de Convenios con retorno de nómina, detallando los motivos de No Pago, que afectan el objetivo de cobranza.- Preparar planes de trabajo definiendo acciones a seguir para la oportuna atención de empresas que mantienen convenio con el SBP y así evitar el deterioro de la cartera por mora o por provisiones.- Evaluar el estado de morosidad de clientes que pertenecen a convenios y proponer acciones con la finalidad de mejorar el indicador de recuperación (Campañas de refinanciaciones y/o reprogramaciones).- Coordinar con el funcionario de negocio y/o el especialista de convenios de Scotiabank, alternativas de solución de morosidad con las empresas afiliadas.- Asegurar el flujo de procesos administrativos de cobranza con el cliente, y proponer acciones de mejora del proceso de cobranza, de acuerdo al comportamiento de la cartera, las instituciones y la realidad local.- Elaborar los reportes de gestión con los resultados de su plaza para la Gerencia de Cobranza y Verificaciones.**Formación Deseable**:- Egresado de carreras en Administración de Empresa, Economía, y puestos afines de gestión comercial y cobranzas.- Experiência Mínima de 1 año en atención al cliente, ventas, negociación con clientes.- Dominio excel a nível intermedio- Disponibilidad para viajar- El contrato es temporal por licencia de maternidad.Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.