Ejecutivo De Soporte Comercial

Ejecutivo De Soporte Comercial
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante compañía fintech especializada en la gestión, diseño, desarrollo e implementación de programas de pago electrónico.Se encuentra en búsqueda de un(a) _**Ejecutivo (a) de Soporte Comercial**_:**Objetivo**:- Brindar atención a las solicitudes, consultas o reclamos de las empresas.**Responsabilidades**:- Capacitar a los usuarios autorizados de las empresas clientes sobre el uso de la Plataforma Conexión Empresas On-Line.- Controlar mensualmente las recargas de la cartera asignada- Referir al Ejecutivo de Fidelización cualquier oportunidad identificada con los clientes- Comunicar al Ejecutivo de Fidelización cualquier información acerca de propuestas de la competencia a los clientes- Reportar cualquier información que logre la retención de un cliente- Apoyar a las empresas en la emisión y recargas de tarjetas.- Apoyar en el envío de contratos y convenios.- Coordinar la entrega de facturas.- Coordinar el envío de tarjetas.- Atender las solicitudes / cartas / comunicaciones o requerimientos especiales de empresas- Conocer a detalle los procesos de las áreas de emisión, recarga, facturación y servicio al cliente, para poder atender, guiar y apoyar al cliente en sus pedidos o consultas.- Conocer los lineamientos de atención al cliente para brindar una buena comunicación a la empresa.- Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.- Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.**Requisitos**:- Egresado y/o estudiante de carreras de administración de empresas, ingeniería de sistemas, carreras técnicas o carreras afines.- Experiência mínima de 2 años en empresas de servicios, productos intangibles o productos masivos deseable y 1 año mínimo en áreas de Servicio al Cliente.- **Locación**: Lima Santiago del Surco- **Horario**:Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.- **Modalidad Híbrida**: 3 días Presenciales - 2 Home OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,700.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Comercial
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Research Specialist - Iuu

Investigación cualitativa / Design ResearchProyectos de innovación (trabajo en sprints y de forma iterativa)Experiência en diferentes categorías como consumo...


Desde Ipsos - Lima

Publicado 18 days ago

Especialista Desarrollo Bantotal / Genexus

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cu...


Desde Alfin Banco S.A. - Lima

Publicado 18 days ago

Supervisor Senior De Análisis De Medios

Únete a nuestro equipo líder en el monitoreo y análisis de información periodística, atendiendo a más de 250 clientes entre los sectores público y privado en...


Desde Gues Data S.A.C. - Lima

Publicado 18 days ago

Técnico Data Center / Infraestructura Piso Blanco

CBRE es la empresa número uno en Lima y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Técnico IT de data center (Piso Blanco...


Desde Cbre - Lima

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-20T16:09:45.256Z