**REQUISITOS**:- Tener entre 18 y 65 años.- Experiência mínima de 6 meses en el manejo de clientes en campo y/o ventas intangibles (de preferencia sector bancario).- Contar con experiência en ventas telefónicas (call center)- Manejo de Office nível usuario.- Mínimo estudiantes de carreras afines (Economía Administración, Contabilidad, etc.) o estudios técnicos y universitarios concluidos.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.Somos la empresa Evolución Perú, conformada por personas con amplia experiência que nos respalda a realizar procesos de selección ycontratación de personal, administración de fuerzas de ventas y desarrollo de proyectosContamos con más de 10 años de experiência en el rubro bancario y financiero que nos respaldan, con la visión tercerización. Tenemos como socios estratégicos a Scotiabank, Crediscotia y Sentinel Experiance.**Requisitos**:**FUNCIONES**:- Prospectar y captar clientes con cualquier tipo de negocio para la colocación de créditos Pyme (gestión en campo).- Contactar vía telefónica clientes precalificados para cerrar ventas (gestión en oficina).- Actualizar reportes de gestión de las visitas a los clientes en prospección.- Participar activamente de las reuniones de seguimiento.- Trabajar en equipo para el cumplimiento de metas.**COMPETENCIAS**:- Habilidades comunicativas (fluidez verbal y escucha activa).- Planificación y organización.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.- Orientación al cumplimiento de objetivos.- Capacidad de perseverancia al logro de metasBeneficios**BENEFICIOS**:- Comisiones ilimitadas- Bonos de productividad.- Incentivos (gift card, canastas, etc.).- Descuentos institucionales (CEPEBAN y VITAE).- Línea de carrera a corto y mediano plazo.- Capacitaciones constantes- Manejo de clientes preaprobados del banco.- Modalidad de contratación y pagos: Recibo por Honorarios.