Nos hemos consolidado **como una de las empresas más importantes del sector logístico**, con presencia a nível nacional. 40 años de experiência profesional nos respaldan, diseñando soluciones de logística integral para nuestros clientes. Siempre pensando en sus necesidades presentes y futuras.Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos aplicar a este proceso y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, desarrollando tu potencial en un buen ambiente laboral.**Funciones**- Revisar de manera diaria el Reporte generado desde el Intranet, donde se detallan los Despachos Retirados, Embarcados y/o Refrendados, los cuales están Pendientes por Facturar.- Verificar con el área contable el ingreso y registro de los gastos que no estén provisionados.- Atender de manera oportuna las Consultas y Reclamos de los Clientes, tanto externos como internos.- Validar oportunamente, ante la SUNAT, los Comprobantes de Pago Electrónicos (CPE).- Hacer un Análisis de Identificación de aquellos despachos cuyos legajos están completos, y proceder con su "Facturación Oportuna".- Otras funciones inherentes al área por indicación de la Gerencia, dando cuenta de ello oportunamente.**Conocimientos y Requisitos**- Técnico, Egresado o bachiller de la carrera universitaria de Contabilidad, Finanzas, Administración, Negocios internacionales o afines.- Contabilidad básica.- Operatividad aduanera.- 1 año como mínimo en el puesto y 02 años en empresas del sector, realizando labores- similares.- Herramientas de office a nível básico intermedio (deseable)- SAP B1 (deseable)- SINTAD (deseable)- Disponibilidad para laborar en el Callao.- Horario de trabajo: L - V: De 8:00am a 6:36pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 6 mesesSalario: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con disponibilidad inmediata?- Indique sus pretensiones salariales