Somos ¡Suma Holding!, un grupo empresarial con presencia en Ica , chincha y Lima, actualmente contamos con diferentes unidades de negocio como Casinos, restaurantes, boticas, entre otros. Nos encontramos en búsqueda de una fidelizadora para nuestros Casinos de Ica.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de (1) un año en el puesto, en rubros de Centro Comerciales y Casinos.
- Secundaria Completa
-Cursos o Talleres sobre el servicio al cliente / Call Center (Deseable).
FUNCIONES:
1.Ser puntual.
3.Explicar a los clientes en qué consiste el programa de tarjeta de puntos y cómo pueden inscribirse.
4.Resaltar los beneficios y recompensas que los Clientes pueden obtener al utilizar la tarjeta de puntos en el casino.
5.Ejecutar las estrategias y directivas del área de MKT para promocionar el programa de tarjeta de puntos entre los nuevos Clientes.
6.Realizar el proceso de registro y obtención de tarjeta de puntos.
7.Responder a preguntas y proporcionar información detallada sobre cómo usar la tarjeta en las máquinas tragamonedas, los beneficios y recompensas asociadas a la tarjeta.
8.Brindar información a los clientes sobre cómo acumular y canjear puntos, así como sobre las ofertas especiales y promociones.
9.Detallar los beneficios disponibles, como sorteos, canjes de puntos por efectivo. etc.
10.Registrar y hacer un seguimiento de las actividades y transacciones de los Clientes con la tarjeta de puntos.
11.Analizar patrones de comportamiento para identificar oportunidades de mejora.
12.Atender consultas y preocupaciones de los Clientes en relación con la tarjeta de puntos.
13.Resolver problemas técnicos relacionados con la tarjeta y colaborar con el equipo de soporte si es necesario.
14.Mantener una comunicación efectiva con los Clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, llamadas y/o mensajes de texto.
15.Informar a los clientes sobre nuevas promociones, recompensas y eventos relacionados con la tarjeta de puntos.
16.Generar informes periódicos sobre la eficacia del programa y su impacto en la retención de clientes.
17.Proponer ajustes y mejoras basados en la retroalimentación de los Clientes.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No