Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento OJT.- Seguimiento a los nuevos ingresos para reducir la curva de aprendizaje.- Detectar necesidades de las campañas (DNC)- Realizar refuerzo en la plataforma (Formación continua)- Analizar el reporte de productividad / desempeño y planificar las accciones de mejora.- Generar material y herramientas didácticas de capacitación.- Preparar evaluaciones tanto de conocimientos y casos practicos (Herramientas digitales).- Realizar reuniones y feedbacks constantes con el equipo de Cobranzas- Observar y evaluar periódicamente, y como parte del plan, los resultados de los programas de capacitación.Somos EXTERNA BPO, una empresa dedicada a la Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica. Más de 10 años de experiência nos respaldan.Súmate al Equipo!**Requisitos**:- Egresado técnico o bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.- Experiência 2 años en el puesto de Capacitador call center en cobranzas para el Rubro financiero en Mora Temprana, Tardia o Castigo.- Estudios complementarios como Coach (Deseable).- Manejo de Office a nível intermedio.- Conocimiento en metodologías de enseñanza- Manejo de indicadores (ACW, TMO, Efectividad,Deserción,Conversión, etc)- Buen nível de comunicación y liderazgo- Disponibilidad para laborar en Los OlivosBeneficios- Ingreso a planilla MYPE desde el 1er día.- Utilidades, CTS, Gratificación,Vacaciones, Seguro Social y Seguro Vida Ley.- Remuneración superior al mercado (En base a tu experiência).- Disponibilidad de Horario laboral: Lunes a Viernes de 08:15 a.m. a 06:00 p.m - Sab. 09:00am a 12:00pm- Descuentos corporativos en entrenimiento y convenios educativos.- Capacitaciones constantes internas y externas.- Oportunidad de crecimiento.ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!