Importante entidad del Sector Público, cuya actividad es la distribución y comercialización de energía en el oriente del país, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Planeamiento, Gestión y Regulación.**Funciones**:- Promover, gestionar y controlar conjuntamente con la Gerencia General, el planeamiento eléctrico de la empresa, los Sistemas de Gestión Empresariales, la formulación del presupuesto y la Implementación de nuevas tecnologías de Información y Comunicaciones. Asimismo, realiza la evaluación y control de la gestión empresarial, a través del manejo del Cuadro de Mando Integral y de la Gestión presupuestal. Establece los lineamientos y la implementación de los Sistemas Integrados de Gestión y la Certificación de las Normas Internacionales ISO 9001:2008. Es la encargada de garantizar a través de una gestión adecuada de la Regulación tarifaria, un buen reconocimiento de la tarifa tanto en Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización en todo el ámbito de la empresa.**Requisitos Indispensables**:- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.- Grado de Maestro en MBA, Maestría en Administración, Finanzas o afines al sector y/o puesto.- Experiência general: Diez (10) años mínimo de experiência laboral general, desde egresado.- Experiência específica: Cinco (5) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas. (habiendo ocupado estos cargos dentro de los últimos 5 años).- Nota: *Fonafe, tendrá consideración de no tomar en cuenta el año 2020 o 2021, debido al contexto laboral presentado por la pandemia del Covid-19. Se tendrá en cuenta los 5 años de experiência desde el mes de noviembre del año 2017.**REQUISITOS DESEABLES**:- Especialización en planeamiento estratégico, Dirección de proyectos, Proyectos de inversión, Sistema de gestión de calidad y/u otras afines. Microsoft Office, nível intermedio.- Experiência en el sector: Tres (3) años mínimo laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas y/o privadas.- Conocimientos en Planeamiento Financiero, Planeamiento Operativo, Gestión y Normas Públicas y/u otras afines, Sistema Integrado de Gestión.- Idioma Inglés, nível intermedio.**Competencias**:- Visión estratégica.- Capacidad de dirección.- gestión de personas.- Colaboración e influencia.- Gestión del cambio.- Alineamiento a las normas.**FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE****MARTES, 14 DE NOVIEMBRE 2023****Beneficios**:- Remuneración: S/ 12,500.00 soles.- Puesto de Dirección, contrato indeterminado, con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Plan Anual Medico Familiar.- Uniforme.- Bono Escolaridad de acuerdo con la Negociación Colectiva.- De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.**Lugar y Horario de Trabajo**:- Iquitos.- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.- Trabajo Presencial.