**Objetivo del Puesto**:Responsable del abastecimiento y disponibilidad de los productos requeridos para nuestras operaciones**Funciones Principales**:Realizar cotizaciones, velando por optimizar los costos, negociando las compras con los proveedores, garantizando la mejor opción en calidad, precio y cantidad.:Seleccionar proveedores de materiales y servicios. Realizar los comparativos de proveedores para proceder con la compra. Garantizar el mejor precio y condiciones de compra.:Atender las solicitudes de compras y emitir las órdenes de compra. Realizar seguimiento de las compras realizadas, recepción de la mercadería y órdenes de compra.:Ampliar base de proveedores locales, obteniendo mejores precios y condiciones de pago, desarrollando nuevos proveedores:Solicitar y coordinar pago a proveedores:Gestionar la reposición oportuna de los requerimientos solicitados por las diferentes áreas, revisando las solicitudes de los requerimientos de compras del encargado de almacén y otras áreas.:Ejecutar la selección, evaluación y re:evaluaciónde proveedores. Actualizar la lista de proveedores, mediante la búsqueda constante de nuevos proveedores, negociando mejores condiciones con los proveedores.:Control y análisis del stock.:Coordinar reuniones con los proveedores y visitarlos para buscar una mejor relación comercial.:Atender las urgencias a la brevedad cuando se presentan y son requeridas.:Realizar visitas a campo para búsqueda de nuevos proveedores.**Requisitos**:Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial o en Administración o afines (**Indispensable**).:Contar con estudios de Excel nível Intermedio (**Indispensable**).:Experiência mínima de año como Asistente de Compras o Practicante profesional en Abastecimiento (**Indispensable**).:Conocimiento en productos perecibles o de consumo masivo (deseable).:Disponibilidad de trabajar en oficina y en campo (**Indispensable**)Tipo de puesto:Tiempo completo, PermanenteSalario:S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿Cuáles son sus pretensiones económicas?