Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.. **Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.**Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **Gestor de Retención - Call Center**:**Requisitos**:- Experiência en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center).- Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.- Disponibilidad laborar en distrito de Surco de forma presencial.- Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante.- Manejo office a nível intermedio y redacción de correos.**Funciones**:- Comunicarse con los clientes asignados cumpliendo las pautas de calidad.- Indagar en la percepción y el motivo de la solicitud de baja.- Empatizar con el cliente y buscar la mejor alternativa de solución para que permanezca en la compañía.- Realizar un seguimiento a cada compromiso adquirido con el cliente, aunque su ejecución dependa de otras áreas asegurando su cumplimiento.- Validar y actualizar datos en los sistemas internos.- Escalar casos críticos.- Gestionar incidencias.- Cerrar sus avisos en tiempo y forma, cumplimiento con el procedimiento establecido y las tipologías existentes.- Mantener la información de su gestión actualizada en cualquier herramienta o sistema que el procedimiento indique para que la atención del cliente sea fluida por cualquier punto de contacto.- En caso de que la expectativa del cliente sea superior a la solución o beneficio que puede entregar debe evaluar el caso y si lo estima conveniente para la compañía, solicitar una excepción.- Entrega de beneficios de acuerdo con Mapa de Soluciones disponible para su función.- Agendamiento de visitas técnicas.- Escalamiento de casos críticos con su jefatura y con áreas de apoyo.- Negociación de penalidades mínimas.- Velar por una excelente experiência en cada contacto.**Ofrecemos**:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope.- Tarjeta de alimentos.- EPS cubierta al 80% después del 3er mes.- Capacitaciones a través de Workday Learning.- Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work.Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.**"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure"