Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Jefe/a de Payroll y Administración de PersonalHoy nuestra dirección People se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Payroll y Administración de Personal, quien tiene como objetivo liderar todas las actividades administrativas y operativas de People, así como garantizar el cumplimiento de políticas y regulaciones legales.Dentro de las principales **funciones** a realizar se encuentran:- Garantizar la mejor experiência al personal mediante la administración de pagos de sueldos, beneficios remunerativos y beneficios de bienestar.- Asegurar los controles para que la organización cumpla con todas las leyes y regulaciones laborales y de recursos humanos pertinentes. Mantenerse actualizado sobre los cambios legales y hacer ajustes en las políticas y prácticas según sea necesario.- Garantizar un flujo correcto alta onboarding a sistemas y offboarding.- Supervisar la administración de beneficios para empleados, como planes de salud, seguros y otros programas de bienestar. Asegurarse de que los empleados tengan acceso a recursos y apoyo para mantener su bienestar.- Desarrollar e implementar proyectos de servicio al personal multiarea.- Garantizar la integridad de la data y Reporting de informacion para el uso de las distintas áreas.- Supervisar el mantenimiento y actualización precisa de registros de empleados, documentos contractuales, formularios de beneficios y otra documentación relacionada con recursos humanos.- Garantizar que los procesos de Payrroll cumplan con los IC's (In control Estándar).Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:- Estudios concluidos en carreras como Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, entre otras.- Experiência como mínimo de 4 años liderando equipo de trabajos (Indispensable).- Experiência gestionando los procesos de nómina (Indispensable)- Experiência liderando procesos de auditoria interna y externa (Indispensable).- Ingles a nível Intermedio (Indispensable).- Conocimiento SAP (Deseable)- Office a nível Avanzando (Deseable).Información de la Vacante:- Líder Directo: People Director.?- Lugar de Trabajo: Lima Peru.- Modalidad: Híbrida.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.