**Objetivo del puesto**:Liderar la gestión administrativa de los focos estratégicos del departamento, siendo el soporte que permita el despliegue del proyecto académico a través de la operatividad de los procesos y otras actividades planificadas.**Funciones**: Cooperar en el fortalecimiento de los vínculos de la comunidad del departamento. Proponer ejecutar y hacer seguimiento de mejoras de procesos involucrados con el departamento y sus unidades. Organizar el equipo de administrativos de departamento para la ejecución y solución en los procesos administrativos. Asegurar el mantenimiento de equipo e infraestructura que estén a cargo del departamento. Liderar, en coordinación con las autoridades del departamento, la operatividad de la implementación y cumplimiento de los estándares de acreditación de programas, Sistemas de Gestión de Calidad e Indicadores de licenciamiento que apliquen al departamento.Somos una comunidad académica que promueve la formación integral de la persona y búsqueda de la verdad, mediante actividades como la investigación, enseñanza y extensión. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de una persona para cubrir la posición de:JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE DEPARTAMENTO**Requisitos**:Titulado de las carreras de Economía, Administración, o afines. Deseable maestría en Administración o especialización relacionada a gestión administrativa. De tres a cuatro años de experiência en labores de gestión administrativa y de recursos en empresas de servicio (excluyente). Experiência comprobada en dirección de equipos de trabajo. Manejo, ejecución y seguimiento de presupuesto.BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.Vale de alimentos.Seguro Privado de Salud cubierto al 100%.Pertenecer a una institución cuya cultura se centra en la persona y sus actividades impactan de manera trascendental en nuestra sociedad.Excelente clima laboral.Beneficios institucionales. Remuneración de acuerdo al mercado.Agradecemos su participación.