**Jefe de Agencia Especial - Bazar La Marina**Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**:Contribuye al éxito general de la Unidad Red de Agencias en Distribución en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**¿A qué retos te enfrentarás?**- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Elaborar el plan de negocios de la agencia basado en el análisis del mercado local, que incluya las actividades específicas de contacto proactivo previstas, planes para utilizar centros de influencia y su participación y la participación de su equipo en la zona de influencia. El plan de negocios también debe incluir estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes satisfechos- Realizar activamente las operaciones en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter-compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes- Garantizar la calidad de la aplicación del Proceso de Gestión de Ventas y Servicio por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes- Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgo del modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Servicio tienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia- Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia- Asegurar la rentabilidad de la agencia y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros- Realizar activamente las operaciones en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter-compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes- Garantizar la calidad de la aplicación del Proceso de Gestión de Ventas y Servicio por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes- Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgo del modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Servicio tienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia- Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia- Asegurar la rentabilidad de la agencia y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros- Acordar con cada miembro de su equipo metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, ayudándolos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias- Custodiar y administrar, en caso no exista la posición de Jefe de Servicio en la agencia, los valores (efectivo, cajas de seguridad u otros documentos valorados y documentos sustentatorios de la actividad crediticia y de negocio, garantizando la correcta gestión y control de los mismos; asimismo supervisar las actividades operativas, control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo, así como controlar y garantizar la operatividad de los medios virtuales de la agencia- Actualizarse y asegurar la actualización de los integrantes de su agencia, respecto a las normas que afectan directamente a sus puestos, así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo y minimizando el riesgo operacional. Asimismo el puesto es responsable de las funciones de enlace con el Oficial de C