**Descripción empresa**:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.**Misión del cargo**:Planificar, ejecutar y controlar las acciones orientadas a asegurar el bienestar de los colaboradores.**Funciones del cargo**:- Coordinar la provisión oportuna y eficiente de recursos financieros, para las colocaciones activas y pasivas, así como, para los gastos administrativos y propios de la Agencia.- Coordinar estrategias de las agencias a su cargo, para el logro de indicadores comerciales (Líneas de crédito, seguros, captación de pasivos, transacciones de tipo de cambio y otros).- Administrar la Caja Interna, supervisar, controlar y custodiar efectivo y valorados de la oficina, de acuerdo a la normativa vigente.- Controlar que se brinde una atención de calidad a los clientes internos y externos en la agencia y oficina.- Custodiar y controlar el ingreso y salida de documentos valorados relacionados a operaciones activas y pasivas de la Agencia.- Coordinar y ejecutar los procesos administrativos (pago de proveedores, licencias y otros trámites) y de mantenimiento de la agencia.- Gestionar y coordinar la atención de reclamos sobre los productos y servicios de la empresa en la Agencia.- Supervisar las operaciones de las oficinas asignadas, de acuerdo con la normativa vigente- Cumplir otras actividades afines o complementarias que le asigne su superior inmediato."Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra"**Requisitos**:- Un/a Egresado/a Universitario Admin, Ing. industrial, Ing. Sistemas, Contabilidad o afines.- Experiência de 02 años manejando equipos comerciales (Sector banca).- Conocimientos Office (Word, Excel, PowerPoint) nível de usuario, gestión de efectivo y valorados.- Experiência Operaciones de agencia, puestos similares en el sector financiero.**Condiciones oferta**: