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Jefe De Brand Communications & Content

Detalles de la oferta

**Fecha**:13 may 2024**Ubicación**: LIMA, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- JEFE DE BRAND COMMUNICATIONS & CONTENT**VICEPRESIDENCIA**- MARKETING**NIVEL ORGANIZACIONAL**- CONTRIBUIDOR INDIVIDUAL SENIOR**MISIÓN**- Diseñar y ejecutar las estrategias de contenido para marcas emblemáticas de Foods y Home Care (3 marcas) y marcas core, gracias a un profundo entendimiento de los hábitos de consumo de medios de los consumidores, los trends de comunicación y los objetivos de negocio de las marcas que gestionará (KPIs de negocio, Brand Tracking, etc.), asegurando que todo el contenido de la marca esté en línea con el Brand House/Objetivo de comunicación (incluyendo ATL, Digital, contenido web, CRM, Ecommerce, etc). Participar activamente en el desarrollo del Brand House de sus marcas y en la definición de estrategia, persona chapter, Big Idea, etc.**PRINCIPALES FUNCIONES**- Diseñar la estrategia de comunicación y los planes de contenido de las 4 marcas emblemáticas de Foods + todas las marcas de foods regionales, y asegurar su correcta ejecución en los diferentes touchpoints.- Liderar la malla de innovación del área de IMC con especial enfoque en digital, ej. producción de contenido con AI, hacer de la hiper-personalización una ventaja competitiva, etc.- Delegar los proyectos al analista jr que le reporta, manejando su carga de trabajo y acompañando su desarrollo; estando al tanto de todo lo que está pasando en sus proyectos.- Participar y construir activamente en todas las sesiones de desarrollo del Brand House de sus marcas, presentaciones de Big Idea, Brand books, etc.- Construir la estrategia digital y social playbook de las marcas emblemáticas y de las marcas que recomiende contar con estos assets, en conjunto con la agencia creativa.- Participar y construir activamente en las devoluciones estratégicas y creativas por parte de la agencia, asimismo en las PPGs, grabaciones, offlines y onlines de las producciones.- Constante research sobre marcas (global, regional o local) que puedan ser usadas como bench para la estrategia de contenido de nuestras marcas- Analiza y entiende con el equipo de Media Planning como los medios y la creatividad impactan en los resultados de negocio, está al tanto de los pains de las marcas y los traslada en co-diseño y ejecución de planes ganadores.**EXPERIENCIA**- Egresado de la carrera de administración, marketing, comunicaciones o afines.- Estudios Complementarios complementario referente a Medios y/o Marketing digital (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:34:48.914Z