Nuestro cliente, asociación civil sin fines de lucro nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Jefe de la Oficina de Administración, para la provincia de Sechura**Funciones**:- Planificar, coordinar y controlar el proceso de administración de los recursos de la entidad para garantizar una adecuada gestión Institucional.- Conducir el proceso de elaboración de planilla para el pago de nómina, aportaciones, y deducciones al trabajador.- Disponer el pago de proveedores, proyectos y servicios para garantizar la continuidad de las operaciones.- Revisar el fondo fijo para fines de control y cumplimiento de la normativa de su gestión.- Formulación y elaboración del presupuesto institucional y proponerlo a la gerencia general.- Seguimiento y control de la ejecución presupuestal.- Elaborar informes técnico-administrativos solicitados por la gerencia general para el reporte de los diversos procesos a su cargo.- Cumplir con las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto.- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.**Requisitos**:**REQUISITOS INDISPENSABLES**:- Título en la carrera profesional de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines al puesto.- Post Grado: Especialización o Diplomado en Recursos Humanos y Logística, o relacionados al puesto.- Experiência mínima de tres (3) años en cargos similares o relacionados al puesto.- Conocimientos en Técnica de Supervisión y Habilidades Blandas.- Idioma Inglés, nível básico.- Manejo de Office, nível básico.**Competencias**:- Capacidad de análisis, Toma de Decisiones, Capacidad para Relacionarse, Atención y Concentración, Energía, Liderazgo y Negociación.**Beneficios**:- Ingreso a planilla (728) con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Remuneración: S/. 6,000.00 soles- Línea de carrera.**Lugar y Horario de Trabajo**:- Lunes a viernes - Horario de oficina.- Ciudad de Sechura - Piura.- Trabajo presencial.