Contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**FUNCIONES**:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Contar con experiência dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm (los días viernes se realiza jornada de amanecida).**BENEFICIOS**:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comentanos, ¿En qué distrito vives actualmente? y bríndanos tu número de llamadas para poder contactarte.- Esta posición requiere estar a cargo de 2 a 4 supervisores de Call Center. ¿Haz tenido personal a tu cargo? (Detalla cuantas personas, qué puestos, etc).- Indicanos tu pretensión salarial.- ¿Tienes experiência en Call Center con público español? (Detalla empresa, puesto, rubro, tiempo, etc).