Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Communications Coordinator

Communications Coordinator ( Social Media) - Temporary Contrato Employment Status: Temp to Hire Join the thousands of innovators, advocates and forces who ar...


Desde Skechers U.S.A Inc - Lima

Publicado a month ago

S/ / Canales Escritos / Redes Sociales / Atención Al Cliente / Minifull / Con Movilidades

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center...


Desde Covisian Perú - Lima

Publicado a month ago

Finanzas

Somos Recluselect, Agencia de Reclutamiento y Selección, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, que guste incorporarse a esta familia.Postula y ...


Desde Recluselect Group - Lima

Publicado a month ago

Business Development Manager I

Job Posting Title : BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER IJob ID : idJob Code : BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER I (5-1-C)Business Unit : EnergyBuilding : JobPostingBuil...


Lima

Publicado a month ago

Jefe Y/O Lider De Formación Y Calidad Call Center

Jefe Y/O Lider De Formación Y Calidad Call Center
Empresa:

Abai Business Solutions Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD FUNCIONES: Responsable del área de capacitación y calidad de servicios de atención al cliente y ventas. Realizar el seguimiento y control de los resultados de la gestión de su equipo a fin de desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento. Así como proponer nuevos objetivos retadores cuando exista sobrecumplimiento Ser el referente de calidad frente al cliente contratante y en las reuniones donde se toquen temas referentes a la calidad emitida, percibida y KPIs relacionados a ello. Diseñar programas de capacitación y mallas formativas. Realizar evaluaciones de carencias de capacidades para identificar áreas de mejora. Presentar resultados, planes de acción para mejorar indicadores y participar de los comités gerenciales.En Abai contamos con una experiência de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.**Requisitos**:**REQUISITOS**: Deseable contar con estudios culminados de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. Experiência laboral mínima de 2 años como Supervisor y/o Coordinador de calidad o capacitación en servicios de Atención al cliente y Ventas en empresas de Call Center (Excluyente). Manejo de M. Office e nível intermedio/avanzado Manejo de presentaciones de alto impacto Experiência diseñando malla curricular y ejecutando metodologías innovadoras en el proceso de capacitación y calidad.Beneficios**BENEFICIOS**: Planilla completa Grato ambiente laboral. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado. ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Y/O Lider De Formación Y Calidad Call Center
Empresa:

Abai Business Solutions Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-05T00:31:03.455Z