Definir, Supervisar y asegurar cumplimiento del plan de micro ventas:up sell, walk in, mini bar, Room Service, venta intuitiva en el restaurante, venta de eventos y potenciar la bsqueda de venta no regular en su unidad.Tener las metas y ventas claras por mes, semana, da, por turno de restaurante, alojamiento y eventos (todos los outlets)Promover la cultura de servicio, ser el Anfitrin principal del hotel a travs del lobby / Restaurant y asegurar las relaciones comerciales con los principales y potenciales clientes de la zona.Adems, realizar visitas a los principales clientes corporativos y leisure del hotel.Realizar una estrategia de benchmark con los hoteles de su zona para alojamiento, ayb y eventosPresencia y liderazgo en briefings, reuniones con jefaturas y reuniones mensual (Compartiendo) con las distintas reas operativas.Supervisar y Ejecutar la estrategia de clima laboralAsegurar el cumplimiento de las metasde satisfaccin de servicio en Revinate, TA y plan OTA s.Coordinacin permanente con reas de soporte regional, Gerencia Regional y ejecucin de lineamientos de casa corporativa.Conocimientos:Gestin de aperturasGestin comercial y Relaciones PblicasBuenas Prcticas HotelerasNetworking Hotelero y Potenciales Clientes (Deseable)Mantenerse actualizado en temas del sector y coyuntura nacional e internacional.Conocimiento del mercado corporativo limeoElaboracin, anlisis y lectura de presupuestoIndicadores hoteleros y financierosControl y gestin de costos y gastosCarrera Universitaria Completa de las carreras de Administracin de Empresas, Administracin de Servicios y / o Administracin Hotelera, Carrera Tcnica Completa de las carreras de Administracin de Hotelera y Turismo.Contar con ms de 3 aos de experiência como Gerente de Hotel o Gerente de Operaciones.Ingls Avanzado (Lectura, Escritura, Oral).Excel Intermedio, New Hotel o algn sistema hotelero, Outlook, SAP (Deseable).