Únete a Belmond y se parte del gran equipo de profesionales que trabaja en esta increíble colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo a nível mundial, con buen clima laboral, todos los beneficios de ley y beneficios corporativos únicos en el campo.Estamos en la búsqueda de **Maitre** para que forme parte de nuestro equipo en **Sanctuary Lodge, a Belmond Hotel, Machu Picchu.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Entrenar, capacitar y desarrollar al equipo que le reporta según las políticas y procedimientos de la compañía en estándares de servicio como LQA, SQF entre otros para el optimo desarrollo y cumplimiento de las labores del equipo.- Coordinar el proceso de la inducción y el plan de capacitación en el puesto de trabajo de todo colaborador nuevo del área a su cargo.- Asegurar la excelencia en el servicio, identificando, anticipando y excediendo las expectativas de los clientes de manera consistente generando una conexión emocional positiva hacia la marca.- Organizar y supervisar las labores y cumplimiento de estándares del equipo a cargo.- Elaborar mensualmente el horario de trabajo de los Mozos, Anfitrionas & Practicantes (incluyendo los Maitres) y presentar para la aprobación de Gte. F&B.- Recibir y manejar las quejas o inconvenientes con los clientes de los restaurantes que no hayan podido ser solucionadas por el equipo.- Elaborar mensualmente el inventario de stocks de los insumos, cubertería, vajilla, vasos y copas de los Restaurantes.- Realizar el paloteo diario de las ventas cruzado con el inventario al término del día.- Relevar requerimientos de capacitación en el equipo de trabajo.- Asegurar la calidad del producto final antes de entregar al cliente.- Coordinar cuando sea necesario, con el área de Eventos o Cocina la logística de los eventos.- Lograr los objetivos de estándares de servicio LQA, SQF, Clima Laboral, SST y ventas entre otros de la compañía.- Gestionar y hacer cumplir las directrices del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, y la normativa referente.Según la ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" se "tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad".**Requirements**:Educación mínima: Técnico superiorProfesión: Hotelería y turismo, administración y/o carreras afines.Conocimientos técnicos (indispensable):- Técnicas de atención al cliente- Manejo de inventario- Técnicas de ventas.Nível de office: IntermedioNível de inglés: Intermedio - AvanzadoExperiência mínima: 2 años en puestos similaresCondiciones de trabajo: 100% presencial, regimen 14 x 7**Benefits**Alimentación en el comedor de colaboradores (2 comidas al día).Habitación compartida en vivienda del personal.Pertenecer a una empresa multinacional de productos y servicios de lujo.Descuentos y noches "complimentary" en nuestras propiedades y servicios alrededor del mundo.**Location**:- Peru, Aguas CalientesDepartment:- Food & BeverageEmployment type:Experience: