Manager De Formación Y Aprendizaje

Manager De Formación Y Aprendizaje
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Detalles de la oferta

Qué estamos buscandoTalento STEM en el grupo BBVA Que te ofrecemos?- Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.- Participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas : 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. .- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.Requisitos :- Bachiller / Titulado en Pedagogía y Psicología.- Al menos 4-5 años de experiencia en posiciones similares- Experiencia en Diseño Instruccional- Paquete Office : Avanzado- Inglés : AvanzadoAspectos generales- Diseñar experiencias de aprendizaje wow : Entender las necesidades de formación alineadas a los objetivos estratégicos del banco.- Validar y asegurar los contenidos de aprendizaje adecuados- Actualizar contenidos de aprendizaje y Organizar el flujo end to end en el equipo de formación.- Coordinar la ejecución y el modelo de gestión de la demanda de Formación y Desarrollo : Coordinar una correcta planificación y organización de la formación- Velar por una ejecución de calidad y con los estándares de servicio acordados y Velar por un correcto seguimiento post-formación.- Coordinar la ejecución de los procesos de desarrollo del banco : Planificar y organizar las actividades de acuerdo al calendario global y local.- Coordinar con los diversos stakeholders y clientes para la correcta bajada de comunicaciones de los procesos- Brindar soporte y atención de incidencias / asesoría a los clientes internos.- Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados y KPIs definidos y velar por la mejora continua de todos los procesos bajo su responsabilidad, identificando líneas de mejora y buscando la excelencia- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de actividad formativa e irene y de desarrollo.- Realizar el análisis de métricas de formación y desarrollo para establecer planes de acción- Proponer mejoras estratégicas en los procesos E2Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible . Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso , nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Manager De Formación Y Aprendizaje
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Facilitador/Facilitadora De Desarrollo Territorial

**Plan International**, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alian...


Desde Plan International - Perú

Publicado 13 days ago

Practicante Y/O Egresada En Educación /Psicología

**Requisitos**:_- Experiência mínima de 1 año trabajando con niños de 1 a 3 años- Estudiante o Técnica en Educación o carreras afines como: Psicología- Habil...


Desde The Wisdom - Perú

Publicado 5 days ago

Promotor/Ra De Bienestar De La Niñez - Loreto

**Plan International**, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alian...


Desde Plan International - Perú

Publicado 2 days ago

Aprendiz En El Área Comercial

Somos AYNI MUNAYKI S.A.C, empresa líder en la distribución y venta de productos de cocina de alta gama. Nuestra sede principal se encuentra en Lima; y por ex...


Desde Ayni Munayki Sac - Lima

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-16T16:48:51.949Z