**Adexus Perú** se encuentra en la búsqueda del mejor profesional para cubrir la posición de Mesa de ayudaRequerimientos- Técnico o egresado en ingeniería de sistemas o afines.- 1 año de experiência en atención de servicio Nível 2, atención presencial.- Conocimiento de Administración de Windows Server y Servicios Windows.- Conocimiento de herramientas de gestión y registro de atenciones TI- Conocimiento de clonación de equipos- Conocimiento de configuración de switches- Manejo de Excel a nível intermedio- Conocimiento de despliegue de soluciones de comunicaciones en CISCO y HPEPrincipales Funciones- Soporte de PCs- Responsable de resolver los problemas de hardware y software.- Soporte a incidentes referentes a Software.- Instalación y Configuración de los Aplicativos Internos.- Revisión, diagnóstico y mantenimiento correctivo en primera instancia de los equipos de cómputo. Informar, registrar y canalizar si la solución requiere intervención de proveedores.- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por renovación tecnológica.- Elaboración de reportes y guías de remisión/despacho, supervisión, registro y control de los equipos de cómputo enviados a los diferentes proveedores para su reparación y/o tramite por garantía.- Apoyo en el despliegue de soluciones tecnológicas que implemente el área de desarrollo y/o operaciones.- Apoyo y soporte a las Gerencias y salas de reuniones en sus presentaciones cuando lo soliciten.- Verificación básica de conectividad de puntos de Red.- Verificación básica de operatividad de líneas eléctricas.- Verificación básica de puntos telefónicos.*Disponibilidad para trabajar en ParacasTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión salarial- ¿Cuenta con disponibilidad para laborar en Paracas?