¡Somos Impulsa A365! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para desempeñarse como ASESORES DE MONITOREO/PREVENCIÓN DE FRAUDES y unirse a nuestro gran equipo del BANCO DE LA NACIÓN.
¿Qué es lo que harás?
- Atender telefónicamente las consultas y/o trámites de los clientes y ciudadanos, brindando soluciones acertadas de acuerdo a la información entregada del Banco de la Nación (detección de operaciones fraudulentas, gestión de bloqueo y desbloqueo de tarjetas, levantamiento de vigilancia de cuentas de ahorro, etc).
¿Qué necesitas?
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente o gestión de reclamos del rubro financiero.
- Facilidad para trabajar en Magdalena del Mar y descansar un día rotativo semanal.
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
- No contar con deudas en pérdidas en la central de riesgos crediticios.
HORARIO DE TRABAJO (PM)
* Turno Tarde - Presencial
* 6 días a la semana, con 1 día de descanso rotativo
* De lunes a domingo > 1:00 pm a 10:00 pm
HORARIO CAPACITACION
* Inicio: 07/05/2024
* Finaliza: 17/05/2024
* Duración : 10 dias (PAGADAS: 30 soles por cada día de capacitación / 1 mes de desfase )
* Horario : Lunes a sábados de 2:00 pm a 8:00 pm
¿Qué te ofrecemos?
- Excelente clima y estabilidad laboral.
- Ingreso a planilla completa desde la firma de contrato.
- Sueldo fijo S/. 1100.
- Bono de indicadores hasta S/. 300.
- Bono de capacitación.
- Bono de sobrecumplimiento S/. 75.
- Bono de bienvenida S/. 120.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera a mediano plazo.
- Pagos quincenales y puntuales en el banco de tu preferencia.
¿Dónde nos ubicamos?
- Dirección: Av. Faustino Sanchez Carrion 465 - Torre Qapac.
- Ref: A 2 cuadras del CC Real Plaza Salaverry y del Metro Pershing.
¡No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia!¡Postula ahora, postula ya!
Envía tu CV al Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No