Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Zona Sur ! Necesitamos Agentes De Seguridad Para Edificio Coorporativo Ingreso Inmediato Planilla Completa/ Unidad Fija

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ.¡Se encuentra en búsqueda de talentos...


Lima

Publicado 10 days ago

Atención Todo Lima Operadores De Cctv Con Experiencia .12 Horas Rotativas (Universidades, Almacen)

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ.Se encuentra en búsqueda de talentos ...


Lima

Publicado 10 days ago

Técnico De Control De Calidad

Controlar la calidad de los trabajos que llegan del taller, validando su acabado, a fin de poder iniciar el proceso de pinturaControlar el avance de los trab...


Lima

Publicado 10 days ago

Agentes De Seguridad (Sin Sucamec) Lurín

**Grupo GESTAL, por encargo de nuestro cliente se requieren**:AGENTES DE SEGURIDAD (CIVIL)**Requisitos**:- Secundaria completa (Indispensable).- Experiência ...


Lima

Publicado 10 days ago

Monitor De Calidad Call Center

Monitor De Calidad Call Center
Empresa:

Allmark Bpo


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SOMOS Allmark BPO, empresa especializada en Call Center con 9 años de experiência. Actualmente estamos en búsqueda de un **MONITOR DE CALIDAD**, forma parte de nuestro gran equipo y postula con nosotros.**Requisitos**:- Estudiantes, egresados o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines.- 03 meses de experiência como monitor de calidad call en cuentas de: Bancos, Financiera, Telefonía Móvil.- Contar con fluidez verbal y manejo de llamadas.- Manejo del paquete MS Office y sistemas operativos de call center.- Disponibilidad para trabajar en San Isidro.- Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am - 3 pm.**FUNCIONES**:- Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de las escuchas de llamadas de los asesores telefónicos- Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/ o requerimientos de nuestros clientes.- Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).- Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.- Envió de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.- Apoyo en otras funciones correspondientes al área.**BENEFICIOS**:- Sueldo acorde al mercado S/ 1,025- Ingreso a planilla desde el primer día.- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.- Pagos puntuales.- Convenios con centros de estudios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Calidad Call Center
Empresa:

Allmark Bpo


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-04T21:07:31.973Z