¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.- Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.- Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías- Atenciones de primera línea a impresoras- Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software- Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.- Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nível de Servicio establecidos con EL CLIENTE.- Primera línea de soporte para los usuarios.- Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.- Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo.- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.- Curso de ITIL (deseable certificado).- Conocimientos en metodologías ágiles.- 1 año de experiência profesional.- Experiência en help desk, soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.- Resolución de incidentes y atención de requerimientos.- Comunicación efectiva.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.