Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

On-Site Technical Support L1

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - Lima

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de (1) Asistente de Sistemas para incorporar a nuestro equipo: Experiencia - Experiencia mínima 01 año en administración, ma...


Lima

Publicado a month ago

Consultor Sap Abap

En NEORIS es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las m...


Lima

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L2

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Resolver los incidentes de hardware y software in situ- Soporte a incidentes referentes a Software base- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo- Personalización del equipo y restore de la información- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios- Mantener actualizado el inventario de Hardware- Registro manual y control de movimientos de equipos - guías- Recepción de casos escalados del primer nível.- Actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.- STEFANINI presentará información requerida para la administración y gestión de activos.- Reemplazo de partes periféricos a equipos de cómputo en coordinación con el proveedor o con el Gestor de Activos.- Atenciones de soporte en todas las plataformas en coordinación con la Mesa de Servicios.- Realizar informe técnico de los equipos presentados con fallas.- Comunicar sobre el traslado e instalación de equipos, teniendo en cuenta que será informado y comunicado al Gestor de Activos, con el fin de mantener actualizado la ubicación real de los equipos.- Realizar el diagnóstico de puntos de red y realizar la reconexión de puntos en los sitios de los usuarios.- Soporte de segundo nível alineado a las buenas prácticas de ITIL, última versión vigente.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.- Conocimientos en ITIL Foundation (obligatorio)- Experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes- 1 años o más de experiência profesional.- Conocimiento técnico en HW (deseable)- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)**Informaciones adicionales**Trabajo en régimen mineroSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:42:31.871Z