On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- El servicio de soporte técnico en sitio tendrá la responsabilidad de ejercer las siguientes funciones:- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.- Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.- Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías- Atenciones de primera línea a impresoras- Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software- Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.- Hacer el proceso de manos remotas cuando sea necesario.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.- Curso de ITIL 4 (deseable certificado)- 2 años o más de experiência profesional.- Conocimiento en microinformática, sistemas operativos Windows, MacOs.- Conocimiento de SAP nível básico.- Experiência en soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.- Resolución de incidentes y atención de requerimientos.- Comunicación efectiva**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Técnico De Suelos

VERIFICAR TRABAJOS EN CANTERA- VERIFICACIÓN DE MATERIAL PARA COLOCACIÓN DE BASE EN UNA CARRETERA.Tipo de puesto: Tiempo completo


Desde C.Yermhi - Piura

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico - Freelance-Piura

Importante empresa del sector retail se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Soporte Técnico Freelance.**Funciones**: A demand...


Desde Blue Partner - Piura

Publicado 8 days ago

React Native/.Net Engineer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Piura

Publicado 8 days ago

Salesforce Technical Architect - Remote - Latin

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Piura

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-05-20T03:50:14.156Z