**HPD GLASS GROUP, Somos un grupo empresarial con más de 21 años en el mercado, dedicados a la fabricación y comercialización de Cristales Templados, Cristales Insulados, Carpintería de Aluminio, Accesorios, entre otros. Nuestra meta principal es cumplir siempre con nuestros clientes, basándonos en una relación de confianza, manteniendo políticas, normas y un servicio único que nos define y diferencia del mercado.**requisitos:sexo requerido: masculino.desarrollar ambas funciones como operario de almacén y limpieza en la tienda, 50% operario y 50% en funciones de mantenimiento y limpieza.**funciones**:Verificar que la mercadería e insumos que llega de planta o de los proveedores, estén en buenas condiciones y que la cantidad coincida con lo que figura en la guía de remisión, esto es para garantizar la calidad y cantidad del producto.Almacenar la mercadería que llega de planta o de los proveedores, en las zonas asignadas, para optimizar los despachos.Preparar con anticipación la mercadería e insumo solicitado, para su posterior despacho.Preparar los embalajes para los accesorios, productos terminados y cristales, para su despacho a los clientes de provincia.Trasladar y estibar la mercadería a la unidad asignada de la empresa o unidad asignada por los clientes, para su despacho.Hacer firmar la guía de remisión a los clientes, como conformidad del despacho.Responsable de la descarga de los contenedores importados, garantizando el correcto manipulo del producto y un correcto almacenamiento.Participar en los inventarios programados por la empresa, con la finalidad de mantener actualizado el Kardex.Cumplir con la política del SIG, objetivos, programas y legislación vigente aplicable a la organización.Cumplir con las normas y procedimientos del sistema de Gestión Integrada ( ISO:9001; ISO:14001; ISO 45001)Cumplir con el reglamento interno de trabajo y el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.Participar en las actividades relacionadas al Comité de Seguridad y Salud en el TrabajoParticipar en la determinación de los aspectos e impactos ambientales, identificación de peligros, evaluación de riesgos, determinación y cumplimiento de controles operacionales de las actividades que realiza.Reportar actos y condiciones inseguras en los puestos de trabajo.- Todas las funciones y responsabilidades y autoridad, vinculadas a los procesos de SSOMA, que están establecidas en el _**la matriz SIG-E002 Roles, responsabilidades y autoridades**_Otras actividades inherentes a la posición.BENEFICIOS:- ingreso a planilla desde día 1, régimen general beneficios completos.- pago de utilidades.- convenio de tarjeta de alimentación de acuerdo a meta monto variable entre 200 a 350 soles.- convenio con SENATI.- seguro de salud, SCTR, vida ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,100.00 al mes